Un niño de 10 años se sale de un tobogán acuático

El menor salió ileso a pesar del brutal accidente, que ocurrió el mismo día en que se inauguraba el parque acuático.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

El menor salió ileso a pesar del brutal accidente, que ocurrió el mismo día en que se inauguraba el parque acuático

VÍDEO: UN NIÑO SE SALE DE UN TOBOGÁN ACUÁTICO

Un niño, de unos 10 años de edad, salió despedido de su tobogán del Parque Acuático ‘The Wave’, en Dublin, una localidad cercana a San Francisco California. El vídeo, totalmente estremecedor, muestra como el niño sale volando del tobogán cuando se deslizaba por él, terminando finalmente chocando con el suelo.

El pequeño afortunadamente no sufrió ninguna lesión de gravedad. Tras el accidente, pronto fue atendido por los servicios de primeros auxilios del parque y desplazado posteriormente al hospital de este pueblo en donde le atendieron de la brutal caída.

Como si de un milagro se tratase, el menor no presentó ningún daño, más allá de algún rasguño en la espalda y hombro, a pesar de la brutal caída.

Investigación del accidente

El accidente ocurrió el mismo día en que el parque acuático inauguraba sus instalaciones. El tobogán, llamado «Emerald Plunge», fue cerrado durante todo el día después del accidente. Lo mantendrán clausurado, tal y como ha informado el parque, hasta que el servicio de mantenimiento compruebe que todo cumple con las medidas de seguridad.

Desde el Parque Acuático recalcaron que el personal siempre informa antes de la bajada sobre la importancia de colocar los brazos y piernas en la postura adecuada (cruzados) para evitar accidentes. La policía local investigará las causas de este accidente.