Album

Castillo de Puebla de Alcocer

Castillo de Puebla de Alcocer, provincia de Badajoz, junto al embalse de la Serena, del Siglo XV, lugar aconsejable para visitar y captar imágenes.

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Juan C. Aristu

Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu

Alle Alben von Navarra 1776

  • vorheriges Album

    Empieza la primavera

  • folgendes Album

    Amenazando lluvia

  • Avatar
    Hola Copi, JC, que imponencia de fotos, que faenón que se pegaron pa levantar ese castillo con tanto pedrusco, jajaja. enhorabuena. un abrazo amigo.
  • Avatar
    Hola Juan Aristu, contento de ver tu reportaje de este castillo tan bien cuidado y con tus fotos nos lo demuestras son magnificas te felicito, un abrazo desde Mataro para Navarra, que tengas tranquila semana
  • Avatar
    Imponentes fotos del castillo JUAN CARLOS, lo que no se si lo han restaurado, su interior estaba totalmente hundido, me imagino que harías fotos del pantano de la serena el mas grande de España. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Tienes razón que se pegaron una buena faena, porque está en todo lo alto, más arriba no se podían ir, la pena, haber encontrado el castillo cerrado, pero ha merecido la pena visitarlo. Saludos a mi Comandante de Aviación Civil desde Barañáin.
  • Avatar
    Buenas tardes Albert, más contento estoy yo de volver por aquí, pues tenía todo un poco abandonado, desde este castillo se puede ver una gran llanura, donde está ubicado el embalse de La Serena, o del Zújar, el más grande de España y segundo de Europa, saludos hasta Mataró desde este rincón de Navarra.
  • Avatar
    Amigo Ave Fénix, ya veo que has estado por estas tierras pacenses, te cuento, el castillo lo han arreglado por fuera, y está precioso, pero por dentro está sin arreglar, lo que no sé si tiene horarios de visita, como antes, pues iba a otra cosa, pero me topé con el castillo, y decidí hacer lo que quería desde hace tiempo, subir a lo más alto. En cuanto al pantano, subiré algún atardecer otro día. Saludos hasta El Niu.
  • Avatar
    Pues un lugar que nos apuntamos y al que intentaremos ir para conocer... Badajoz es una provincia que conozco poquísimo, y hay que ponerle remedio; además, las lluvias creo que han sido muy generosas con toda esa zona. Muchas gracias por enseñarnos el lugar, Juan C. Un abrazo desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Bonitas imágenes Juan, no lo conocía. Saludos
  • Avatar
    Todos los rincones de España tienen su encanto Carmen, en mi caso, conozco parte de Badajoz y merece la pena visitarlo por muchas razones, te encontrarás muchos castillos, embalses, unas puestas de sol apoteósicas, y muchas cosas más. Te deseo un gran día, un saludo hasta Madrid-Río desde Barañáin.
  • Avatar
    Juan Faustino, gracias por visitar mi pequeño rincón fotográfico, y muchas gracias también por el comentario. Espero que tengas un buen día. Saludos desde Barañáin.
  • Avatar
    Un precioso castillo, que tal y como muestran las fotografías, está situado en un entorno muy bonito donde se disfruta de una vistas fantásticas de la comarca. Otro lugar para apuntar en la agenda. Me alegra que lo hayas disfrutado Juan Carlos. Gracias por compartirlas. Un cordial saludo desde tierras palentinas.
  • Avatar
    Amiga Pilar, el entorno del castillo en primavera es muy verde, y en cambio en el verano, cambia por completo, como todos sabemos, cada estación tiene su encanto, como en todos los sitios. Un saludo desde Barañáin hasta Palencia.
  • Avatar
    Preciosas fotos Juan C.Aristu! Bonito castillo! Gracias por compartir. Un abrazo desde Lumbrales.
  • Avatar
    Buenos días Mariángeles, me alegre que te guste el castillo, aunque es una pena porque no es más que fachada, pues interiormente, estaba bastante deteriorado, aunque merece la pena su visita. Un saludo desde Navarra.