Album

Un atardecer para recordar

Hay veces en que el cielo se convierte en todo un espectáculo y tenemos la suerte de estar allí para disfrutar de él ... uno de los atardeceres más bonitos que he podido fotografiar en Noviercas. Dedicado a nuestro amigo Salvador, con todo el cariño; a pesar de la distancia nos sentimos cerca de él en estos momentos difíciles.

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Carmen BQ Aguado

Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado

Alle Alben von Soria 1098

  • vorheriges Album

    Recuerdos de verano

  • Avatar
    Buenos dias Carmen, que reportaje nos dejas es precioso atardeceres montañas lagos que mas se puede pedir te felicito, me quedo con la cuarta y ultima me encantan, un abrazo desde Mataro´para Madrid Rio, y buena semana, deseando sepamos mejor el camino a seguir que con covid nos tienen desorientados
  • Avatar
    Muchas gracias, Albert... Olvidé que las fotos no suben en orden y me ha desordenado toda la puesta de sol, porque fue todo en la misma tarde; pero bueno, creo que la belleza del cielo se aprecia igual. Gracias por tus palabras, y un abrazo para Mataró.
  • Avatar
    Precioso report y dedicatoria para Salva, Carmen. Este puede ser el tercer elemento , el fuego de esas nubes rojo fuego. un abrazo, Joven. Cds.
  • Avatar
    Muy bonitas CARMEN, la 1, 3, 4 y cinco mis preferidas, sin duda un ocaso esplendoroso, gracias amiga por compartirlo, en estos días estos reportajes son como bálsamo para el estado de animo. Un abrazo para Madrid Río desde el Niu.
  • Avatar
    Excelentes imágenes Carmen, siempre es agradable a la vista contemplar el cielo nublado cuando el sol en retirada las pinta de colores. Unas nubes flotantes llenas de húmedos vapores que como viajeras incansables cruzan los campos de Noviercas, de la ancha Castilla. Me encanta la primera con el skyline de Naviercas, y la quinta con ese cielo ruborizado, enhorabuena. Un abrazo para Madrid-Río........también para Naviercas y sus cielos nubosos.
  • Avatar
    Buenos días, Chiki... Espero que los buenos deseos de todos hagan a Salvador llenarse de energía y supere estos momentos difíciles. Un abrazo fuerte para ti por lo de joven, ¡¡que siempre alegra leerlo!!
  • Avatar
    Buenos días, Ave-Fénix: lo bueno es que todas las fotos son de la misma tarde y del mismo atardecer, así que hubo muchas posibilidades de elegir hacia dónde dirigir la cámara. Lástima que el programa del tiempo.es las suba descolocadas. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un fuerte abrazo para el NIu.
  • Avatar
    Hola, Antonio, buenos días... Debo reconocer que el final del verano fue espectacular en Noviercas y casi todas las tardes teníamos un espectáculo al atardecer; así que hay donde elegir... y recordar para el año que viene. Muchas gracias por tu visita y un fuerte abrazo desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Buenas noches! Son unas imágenes admirables Carmen, por el color y la fuerza que transmiten. Sin duda un atardecer para perderse con la cámara. Sin desmerecer ninguna fotografía, porque son buenísimas, me quedo con la 3-4-5-8 y última. Enhorabuena! Un abrazo palentino y toca cuidarse!
  • Avatar
    ¡Hola, Pilar! ¡Muchas gracias! Lo cierto es que los paseos de las tardes en Noviercas han sido muy productivos, y tengo una buena colección de fotos de magníficos atardeceres; pero éste, sin duda, fue el mejor... Un fuerte abrazo para Palencia desde Madrid.