Album

PAJARITOS AMARILLOS

"..Dificil es ser otoño, fácil es ser primavera,..... ..cuesta mucho sacar todas las hojas de todos los árboles de todos los paises.. ..hay que dejarlas caer como si fueran påjaros amarillos. No es facil" El destino, carissimi, quiso que una vez mås no faltara al despliegue dorado en estos arrabales de Londongrad y por ello hėme aqui compartiendo un poquito del paisaje que hoy por hoy me confina. Todo, por supuesto, con el beneplácito de mi querido

primo y al compås de la preciosa melodía poética de Neruda en su mejor sazön . Greetings & Pax vobis.

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antoñete .com

antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com
antoñete .com

Alle Alben von Murcia 3825

  • vorheriges Album

    Texturas de la tierra y del hombre

  • folgendes Album

    VERANO ' 20 RECUERDOS

  • Avatar
    Aaaaamennn . Hola Antoñete , me alegro de saber que estas tan bien y paseando por lugares tan bonitos ,que aprovechas para hacer un reportaje tan bueno ;me gustan todas ,pero la sonrisa del ciervo y el "dos caballos" tuneado son geniales .Enhorabuena.Un abrazo desde la semi en trance de tuneo .
  • Avatar
    Hacho, Pijo, que tomas mas guapis, Antoñete, cuanto tiempo, como mi amigo Quimare, jajaja. me alegra amigo que estés detrás del seto, y asomes de vez en cuando. Un abrazo.
  • Avatar
    Buenas de nuevo,  Fedex - me alegra que te haya gustado esta muestra de lo que me rodea porque sencillamente tiene sus encantos. La del 2CV no me la esperaba, la verdad,  y al final las criaturas iban con prisa y no se dejaron ver, pero ya los pillaremos en la pröxima; a ver si para entonces los guaperas de Oriente se dignan regalarme una M6, que falta me hace. Ya se que nos esperan muchas guardias, pero llevaderas. Un abrazo desde  la Muy Pėrfida y  buen finde por ahi.
  • Avatar
    Buenas tomas londinenses amigo ANTOÑETE, cuida del ganado que no se te descarríe ningún cervatillo, como están las cosas pronto lo trocean y se lo jalan. No sé si estas allá o en Albudeite, estés donde estés cuídate y el bozal siempre puesto. Un abrazo desde estos riscos.
  • Avatar
    Buen día ChikidB, qué tal va ese turismo? Hoy por hoy nos sobra tiempo hasta para eso, yo creo. Bueno saber que sigues de guardacostas por ahi con instrucciones de que no se filtre ningůn indeseable por tierra, mar o aire; que no me entere yo, y si lo hace que se traiga una Instamatic y nos alegre la existencia, por Deu. Al amigo Quemare de los pantalones rojo -teja y camiseta de hawaiano estando por tus coordenadas ya deberias haberle localizado; en todo caso prueba a preguntarle a la Dilia que me estarå leyendo y te echara una mano jojojö Me alegra que te hayan gustado  una miajå mis fotinas y  espero que disfrutes a tope el finde, que para eso nos lo regala la Banda de prepotentes que tenemos. Un saludo hasta esa buena tierra y a cuidarse, joven!
  • Avatar
    Querido Antoñete... No es un mal sitio para disfrutar del otoño, no te quejes; además este año ha sido especialmente bonito, al menos por lo que he podido comprobar por aquí... Y como parece que va para largo, estaría fenomenal poder ver esos magníficos prados llenos de nieve... Mil gracias por este paseo tan bucólico, mister. Un abrazo desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Y otro buen día para Vos, Don Jesūs; un gustazo tenerte por la ventanilla de los viernes, amigo, y me congratula que mi pequeña selección sea de tu agrado. Ya que lo preguntas te diré que ando atrincherado  en plena ofensiva   del tal Carolo por tierras de Su Graciosa,  donde me pillö la tormenta hace tanto tiempo que ni con pastillas consigo recordar la fecha...y aunque no tenga grilletes ni mordaza, lo cierto es que esto ya aburre y uno anhela poder salir trotando por ahi abajo en busca de otros pastos cuanto antes, n'est pas?..pero bueno, tiempo al tiempo. Y a pesar de las chapuzas en curso que tengo, toma nota de que no suelo quitarle ojo a lo mejorcito de la pågina; ahí queda eso. Buen finde tan halloweėnico como lunåtico, pero guárdame un par de tus exquisitos  buñuelos please. Abrazos y por la sombra con las mejores precauciones, amigo.
  • Avatar
    Y quė honor tan especial verte por aquī, querida Carmen! con tu presencia y exquisito perfume de Aire se me ha subido el rubor al rostro de la emoción y no es para menos, amiga....pues no se por qué, pero un servidor no consigue distinguir otoños; seguro que tiene que ver con haber visto demasiados "pajaritos amarillos",  no lo sé, pero procuraremos  enterarnos...ojalá nevara digo yo también,   pero no suele hacerlo por estos parajes aunque este año, yendo como vamos con el paso cambiado, yo creo que  no se puede descartar. Por contra,  tu preciosa tierra , como  auténtico lugar de encanto para soñar, ya se que lo tiene garantizado. - Las gracias a ti por tus buenas palabras. Un abrazo de vuelta hasta esos madriles de los Austrias y recuerda que "volverán las oscuras golondrinas" - cuídate y ánimo, que esta tierra no estå hecha para pusilánimes!
  • Avatar
    Muy buenas tardes antoñete.com Madre mía cuanto tiempo. Dichosos los ojos que te ven!. Una colección otoñal como siempre preciosa y con una luz que tiene la tierra londinense que me parece especial. Yo me perdería por esos campos y con esos colores!. Enhorabuena por tan bella selección, y dada la situación que tenemos, y siempre y cuando no os atrincheren, esperamos alguna más de estos bonitos parajes. De momento te quedas sin la 1-5-6-8 y última. Y dos abrazos, uno para tu primo Salta y otro fuerte para ti también. Cuídate.
  • Avatar
    Rebuenas, Pilar@m y encantado de haberte alegrado la retina por unos segundos. No exageres please, que sabes que esta humilde  y simple presentación no le llega al zapato de ciertas obras de arte y buen hacer que vengo esquilmando por las estribaciones del Carrión - y no doy más pistas porque no hacen falta-. Aún así y todo, se agradecen mucho  tu visita y elogios tanto por mi parte como por la del zángano de primo que ni se por dónde anda. Un beso y buen finde semana/mes.