Album

Castillo y Convento benedictino de san Vicente del Pino

Hoy en dia el convento ha sido transformado en parador.

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: José

José

Alle Alben von Lugo 625

  • vorheriges Album

    playa las catedrales con marea baja

  • folgendes Album

    viveiRooooo

  • Avatar
    En la parte más alta de la villa de Monforte de Lemos está situado el Conjunto Monumental de San Vicente do Pino formado por la Torre de Homenaje, el Monasterio de San Vicente do Pino y el Palacio de los Condes de Lemos, incluyendo estos dos últimos las instalaciones del Parador de Monforte. El origen del monasterio data del siglo IX, aunque el edificio actual que sustituye a otra construcción anterior se construyó en el siglo XVII en estilo neoclásico. El Palacio de los Condes de...
  • Avatar
    El Palacio de los Condes de Lemos, situado frente al monasterio, y que tiene su origen en el siglo XVI, sufrió un incendio y fue restaurado en el siglo XVIII conservando la portada original con los escudos de Lemos, y de las familias Castro y Osorio y Enriquez; y alberga hoy en día los salones y comedores nobles del Parador.
  • Avatar
    El monasterio se ha convertido ahora, tras su restauración en un Parador con 50 Habitaciones, distribuidas alrededor del claustro central y un edificio anexo denominado 'Casa del Monte fuerte', con capacidad total para 100 plazas. Aparte de los servicios habituales de restaurante, cafetería, salones etc... se le ha dotado con sauna, jacuzzi, piscina de temporada así como conexión a internet, albergando el Palacio Condal los servicios de salones de convenciones y banquetes.
  • Avatar
    El edificio del monasterio cuenta con un claustro central neoclásico de cantería muy bien labrada, y que ofrece el mayor interés arquitectónico del monumento con una inteligente disposición de declives y canalillos en el pavimento central, con el fin de recoger las aguas pluviales almacenándolas en un aljibe bajo las baldosas.