Album

Palacios de Europa

Un recopilatorio de algunos de los más bellos palacios europeos.

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Alle Alben von Barcelona 4745

  • vorheriges Album

    AMANECER

  • folgendes Album

    Castillos de Europa

  • Avatar
    Fenomenales tomas Antonio, me pido este report, por lo menos no tienen entes, ó si???. Saludos, Viajero.
  • Avatar
    Cuantas maravillas hay por ver Antonio, y que gracias a tus reportajes estamos disfrutando. Felicidades viajero! Un abrazo palentino.
  • Avatar
    Muy bonitas ANTONIO, algunas tienen un ligero parecido con los jardines de Versalles. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Me encantaría ver el archivo fotográfico que tienes... envidia de cualquier agencia de viajes, seguro. Creo que me faltan todos, así que fíjate que tarea me has puesto, Antonio; ¡a ver si llega la jubilación y me pongo a ello!. Un abrazo desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Me dejas lleno de incertidembre Chiki, ahora mismo no sabría decirte si en estos palacios habita algún ente, aunque visto lo visto y oído lo oído yo diría que sí, jajaja. Un abrazo.
  • Avatar
    Pues verás PILAR, me sorprendieron los dos palacios donde vivió la Emperatriz Sissi (fotos 1-11-18) por su espectacular lujo. El celuloide nos mostró una Sissi muy feliz rodeada de belleza pero la realidad fue muy distinta, era bulímicas, vigoréxica y depresiva, y su matrimonio que en el cine era la felicidad completa, en la realidad fue una tortura para ella que vivió gran parte del tiempo lejos de su marido Francisco José. Solo la muerte los volvió a unir en un panteón que se encuentra en los sótanos de la iglesia de los Capuchinos en Viena, tengo las fotos de ese panteón real con los féretros del Emperador y Sissi. Como ves, la historia casi nunca coincide con la que nos cuentan en las pelis. Eso es lo bueno de viajar, entre otras cosas, te enteras de primera mano de la verdadera historia de los lugares que visitas. Abrazos.
  • Avatar
    Estos espectaculares palacios son apenas un cortijo si los comparamos con el Palacio Real de Madrid, muchos no lo saben, pero es el más grande de Europa, tiene 3418 habitaciones y una superficie casi el doble que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles, como en muchas otras ocasiones, lo nuestro es mejor Jesús. Al igual que pasó con los planos de los castillos copiados de tus antepasados, algunos de estos palacios son replica exacta del Palacio de Jesús, en el Niu. Abrazos.
  • Avatar
    Son muchas fotografías las que tengo almacenadas Carmen, ya no me cogen en el baúl y las tengo en la buhardilla, jaja. Hace algunos años se acercaban a las 150 mil, entre ellas hay imágenes de casi setenta paises de cuatro continentes desglosadas en 19 países de Europa, 17 del continente americano desde el norte de Canadá hasta los glaciares del sur de Argentina, 4 países del continente africano, y alguno más suelto como Tailandia, Israel y alguno más que no recuerdo, de nuestro país tengo imágenes de casi todas las comunidades. Hace tres años me quedé 13 meses viviendo en Almería, pues bien en ese tiempo hice 26 mil fotografías a toda la provincia almeriense. Como ves son muchas fotos perdidas en varias miles de carpetas, para aburrir al más aficionad@, jajaja. Un abrazo.