Album

Los Cayos Cochinos-Honduras

Al llegar a Cayo Cochinos te das cuenta que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Viven en pequeñas construcciones de madera sin tantas comodidades como tenemos en nuestros hogares, aquí no necesitan ni aire acondicionado ni calefacción porque todo el año la temperatura oscila entre los 30 grados de máxima, y los 25 de mínima, con una temperatura del agua del mar que nunca baja

de los 25 grados ideal para bañarse los 365 días del año. Otro detalle que sorprende es ver como el mar apenas produce olas, el arrecife de coral hace de barrera que impide que las olas lleguen a las playas, como se aprecia en las imágenes. En pocas semanas Cayos Cochinos estará de actualidad en nuestro país por el programa de T5, supervivientes.

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Alle Alben von Barcelona 4855

  • vorheriges Album

    Cayos Cochinos

  • folgendes Album

    Selva tropical de Honduras

  • Avatar
    Que pasada Antonio, y no te cruzaste con los de Supervivientes???, jajaja, Fíjate como se va a poner Arce, cuando vea esta maravilla de tiempo e imágenes. Enhorabuena, amigo, un abrazo. Viajero.
  • Avatar
    Bonito reportaje ANTONIO, aunque por los depósitos de Rotoplas que he visto en algunas casas para recoger el agua de lluvia, deduzco que el agua potable escasea. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Antonio. Con estas fotografías se olvida una del tiempo que tenemos por aquí. Son una pasada de bonitas y ya veo que algunos viven a cuerpo de rey, jajaja….. Me parecen preciosas esas humildes casitas de madera, las cabañas casi flotando en el agua y esos bellos atardeceres. Muy bonito todo el reportaje. Enhorabuena! Un abrazo gélido y medio congelado desde tierras palentinas.
  • Avatar
    ... Como podemos decir que es un cochino cayo que con solo ver la primera ya se nos hace la boca agua de la mariscada que se avecina para la próxima Navidad( tu envía un cesto que en pescadería Doña Filomena nos los preparan al dente y con esa temperatura ambiental en su debido momento se saca a la hamaca y saborearlo);un abrazo Antonio.
  • Avatar
    No si das envidia con las fotos que son magníficas, hablas de la temperatura del agua, tumbados al sol y encima te habrás zampado el producto de la pesca y mientras en Madrid rodeados de nieve que ahora encima esta guarrindonga. Tanto a ti como a Chiki os voy a dedicar el próximo reportaje para ver si os da miedo. Un abrazo
  • Avatar
    Salimos de Cayos Cochinos dos o tres semanas antes que llegaran los concursantes de supervivientes, Chiki. Ya me ha tirado de la orejas la amiga Arce por tener la osadía de publicar estas imágenes del paraíso terrenal, jajaja. Un abrazo amigo.
  • Avatar
    En efecto Jesús, aprovechan el agua de la lluvia para abastecerse, ya comenté que no disponen de las comodidades a las que estamos acostumbrados, pero yo los vi muy felices con su modus vivendi, tienen poco pero menos necesitan, quizá ahí esté el camino para encontrar la felicidad. Abrazos para el Niu.
  • Avatar
    No me puedo quejar PILAR, pero antes de estos días de descanso me toco currar mucho en Honduras, aunque debo reconocer que el premio de descansar unos días en este paraíso mereció la pena. Dormir la siesta en esas hamacas junto a la playa fue un placer inolvidable, pero lo fue más contemplar los bellos atardeceres mecido por la brisa marina. Estas islas están habitadas por la tribu Garifuna, descendientes de esclavos africanos que naufragaron cerca de estas costas en 1655 y que los españoles trajeron aquí hace más de 200 años, por eso en sus costumbres se entremezclan las de origen africano y caribeño. Un abrazo con el calor caribeño para la gélida Palencia.
  • Avatar
    No me hables de Filomena, ni la nombre maño, que por su culpa he pasado más frío que pescando boquerones en Alaska, te digo más, he borrado ese nombre del santoral. Cambiando de tercio, te diré que desconocía las propiedades del coco, aquí forma parte de su dieta diaria junto con los pescados y mariscos. Sopa de coco, aceite de coco, camarones con salsa de coco, agua de coco, salsa de coco con carne, y un largo etc. son las delicatessen que ofrece estas islas minúsculas. Tiene tantos beneficios para nuestra salud que con cada atracón de salsas de coco rejuveneces un año, yo cada día repetía ración doble y volví de este paraíso con 15 años menos, solo te diré que el poli del aeropuerto no paraba de mirar la foto del pasaporte y mi careto, porque según me dijo yo no era el de la foto. Ya sabes Salva, come coco, no confundir con el juego "comecocos", porque te garantiza pasar la ITV de la salud con sobresaliente. Un abrazo amigo......
  • Avatar
    En mi legítima defensa Arce, te comento que no exageré ni un grado, a pesar de la fama que tenemos los andaluces, en la temperatura del agua de estas mini islas. Pero puestos a acrecentar un poco más esa envidia cochina de la que en ocasiones hago gala, te diré que el cocinero, el nota de la primera foto, cada día pescaba el marisco que nos cocinaba, tenía una manos para cocinar de tres estrellas Michelín, espero que tras este comentario la envidia no se incremente e inicie el camino descendente, jajajaja. No creas que me he olvidado de los problemas que aún tenéis los madrileñ@s, que yo también sufrí, por eso os tengo presentes en mis plegarias a Santa Filomena. Abrazos.