Album

Castillos de Europa

Imágenes de algunos de los más famosos castillos europeos. Entre ellos está el Hampton Court, donde cuenta la leyenda que está habitado por el espíritu de Catalina Howard, la quinta esposa de Enrique VIII, que fue ejecutada por orden del rey en 1542 a los dos años del matrimonio. Yo dediqué toda una mañana a visitarlo y en una ocasión en las bodegas, noté un ligero resuello detrás de la

oreja, a día de hoy sigo preguntándome, sería Ms. Catalina??

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Alle Alben von Barcelona 4743

  • vorheriges Album

    Palacios de Europa

  • folgendes Album

    UN AMANECER TRANQUILO

  • Avatar
    Antonio, los castillos me gustan mucho, esto es una pasada, una colección de postales de lujo. Hay que viajar mucho para sacar estas maravillas, Viajero, Valioso report amigo. Un abrazo.
  • Avatar
    Perdona Antonio, no había leído el prologo, me he ido a las fotos directamente, he mirado la información, y lo del fantasma y me aterra. ya no me hace tanta gracia el castillito, jajaja. Saludos.
  • Avatar
    Antonio, son lugares preciosos, por el paisaje , por las hermosas vistas que tienen y el contraste de la vegetación arropando a esos enormes castillos, sobre todo el de Neuschwanstein, que parece sacado de un cuento y que es de los que más me gustan… y otro sitio que me gustaría visitar. Bueno Antonio, mientras el espíritu de Catalina solo se te haya acercado al oído, no vas mal, jajaja..... Enhorabuena por el reportaje! Un abrazo amigo, buen fín de semana.
  • Avatar
    Dos reportajes de cuento de hadas. Un abrazo desde Madrid
  • Avatar
    Creo ANTONIO que esos arquitectos son los que le robaron los planos del Niu al abuelo de mi tatarabuelo, jajaja, son casi iguales. Un abrazo y vamos palante.
  • Avatar
    Entre palacios y castillos, me quedo con los castillos... eso sí, no embrujados si es posible; aunque pensándolo bien, mejor fantasma en un castillo que en otros lugares en los que aparecen ahora habitualmente... Por supuesto, me quedan todos; ingente labor me pones, compañero. Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Todo castillo que se precie debe tener en nómina un fastasma Chiki, de lo contrario es un sucedáneo de castillo. Viajando por aquellas tierras del Reino Unido, leí un día en la prensa una noticia que se vendía un castillo en Escocia, con fantasma incluído, jaja. Menuda broma les puedes gastar a tus amigos, los invitas al castillo y a medianoche sale el fantasma arrastrando las cadenas por los pasillos, acojonados salen todos corriendo en desbandada en pijama y sin mirar atrás, te quedas sin amigos pero te artas de reir, jajajaja. Ea!!...
  • Avatar
    Te lo tomas a cachondeo PILAR, pero para mi se queda la sensación de percibir un aliento frío, como el hielo, en la oreja. Ni por todo el oro del mundo habría mirado para atrás, no tenías ganas de ver el fantasma, o el espíritu, de Ms. Catalina, que en paz descanse. Como suelo viajar fuera de temporada turística, en muchos lugares que visito estoy solo recorriéndolo, eso me pasó en el castillo de británico de Hampton Court (fotos 21-23-27), de tan terrorífico recuerdo. Ese castillo que comentas, te aconsejo la visita, se encuentra en las estrivaciones de los Alpes, entre lagos y un paisaje de ensueño, por eso a esa zona turística le llaman "La ruta romántica", son alrededor de 500 km. y encuentras muchas ciudades y pueblos que parecen de cuento. Además, estás cerca de la frontera de Austria, así que te puedes acercar a Viena y completar un circuito muy atractivo, te lo aconsejo porque yo lo hice. Abrazos libres del estado de alarma.
  • Avatar
    Hola Arce, me alegra que te gusten estos castillos con historia incluída, gracias por la visita. Abrazos para los madriles.
  • Avatar
    Eran unos copiones los alemanes, el problema es que luego ellos supieron cuidarlos y restaurarlos, y nosotros no. Así es Jesús, ni los confinamientos ni los estados de alarma podrán con nosotros, pa lante siempre, un paso atrás ni para coger impulso. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Yo te pongo las imágenes para que elijas por donde empezar Carmen, como ves hay mucho y bueno donde elegir compañera. Los fantasmas que te puedes encontrar por esos castillos perdidos son razonables, dialogantes, al tener bajo la sábana muchos siglos de experiencia se han dado cuenta que en este mundo estamos un suspiro y hay que intentar ser feliz con muy poco. Luego están los otros fantasmas que en vez de sábanas llevan trajes muy caros, y que son los encargados de hacer todo lo posible para que el proletario no conozca ni un gramo de felicidad, ni en fotografía. Abrazos saltando el estado de alarma.