Album

Buenos Aires

Buenos Aires está hoy en todos los medios de comunicación por la muerte de Diego Armando Maradona. En las imágenes se aprecia el barrio de la Boca donde jugo algunos años defendiendo la camiseta del Boca Junior, en la imagen del balcón está con dos personajes inolvidables para el pueblo argentino, el cantante Carlos Gardel y Evita Perón, junto a ellos Maradona que a partir de hoy recorre ese caminito,

con nombre de tango, para entrar en la historia de la nación Argentina. También hay imágenes de la casa Rosada, sede de la presidencia argentina, donde los bonaerenses se han despedido de su ídolo.

Album

Nur wenn Sie $album->Name sind, können Sie dieses Fotoalbum entfernen.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Alle Alben von Barcelona 4778

  • vorheriges Album

    Aviones

  • folgendes Album

    Lluvia de otoño

  • Avatar
    Buen report, Antonio. Gracias.
  • Avatar
    Bonito reportaje ANTONIO, en cuanto a lo de Maradona creo que la humanidad esta perdiendo el norte. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Gracias por la visita y comentario Chiki...
  • Avatar
    La humanidad hace mucho tiempo que perdió el norte Jesús, encumbramos a personas que su único mérito es darle patadas a una pelota con más o menos tino. Quien se acuerda de los premiados con el Nobel de medicina que han salvado millones de vidas, de los científicos que nos hacen la vida más llevadera, de los investigadores que descubrieron el medicamento contra el SIDA, pues casi nadie. En cambio, tienen millones de seguidores personajes que no tienen un pase, así somos los humanos de raros, muy raros. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Preciosas fotografías Antonio y poco que añadir a los comentarios, solamente decir que DEP, el futbolista, el gran genio del balón, pero que la vida, ó el entorno ó el dinero, le convirtió en un ser no precisamente ejemplar. Me gustan mucho, aparte de la casa Rosada, las viviendas de colores. Gracias por compartirlas. Un abrazo hasta Barcelona.
  • Avatar
    Las casas de colores son del barrio obrero La Boca, donde los asadores y los artistas callejeros jalonan el Caminito, un estrecho callejón flanqueado por estas casas de colores vivos que evocan su origen como barrio de emigrantes. El azul y el amarillo está muy presente en el barrio porque son los colores del equipo de fútbol del Boca Junior. Estos colores tienen una bonita historia, en abril de 1905 se creó el club y no sabían de que color iba a ser la camiseta, cada uno expuso una idea pero no llegaban a un acuerdo, entonces uno propuso que la camiseta tuviese los colores de la bandera del primer barco que navegara por el río de la Plata, el primer barco que apareció ante sus ojos era de bandera sueca, por eso la camiseta del Boca Junior lleva los colores de la bandera de Suecia. Abrazos.