No te preocupes Albert, te entiendo, ya comentaras mejor, cuando soluciones el pc. no te cabrees a ver si nos van a costar mas los aparejos que el borrico, jajaja. un abrazo.
Hola Don Chiki, feliz año y feliz nochevieja, que voy con un retraso de muerte, joven...exquisito el entorno y,cómo no, esas medusas al vapor que es lo que desde aquí arriba me parece oler para deleite económico de muchos después de un poco de balconing... enhorabuena y vamos a por más. Cordiales saludos desde Albión.
Bon día, Salta, el año no empieza si no te oigo, me complace tu coment siempre simpático , las medusas déjamelas pal Verano, que ya las asustare con algún artilugio, jaja. Bueno Joven, sigue visitándonos y no entres en bucle como yo de no cargar la batería de la Canon. Un abrazo y Feliz Desayuno por esas latitudes.
Menudo contraste de paisajes Chiki, tu bañándote en Benidorm y yo pasando frío rodeado de montañas nevadas. Enhorabuena por estas refrescantes imágenes que parecen veraniegas. Y a todo esto con un año más en el lomo, no me gusta la velocidad que están tomando los años, jajaja. Abrazos desde las cumbres pirenaicas.
Hola Chiki , veo que desde el Norte nos han venido algunos del clan de los osos polares , yo tengo los pies mas frios que un tempano,jaja . Estupendas las fotos .Un abrazo
Feliz Año Nuevo Chiki!!!!
Un gustazo ver estas fotografías. Por aquí andamos con temperaturas bajo cero, niebla y muchas heladas. Mucho, mucho frío….
Espero que este año te vaya todo muy bien.
Un fuerte abrazo hasta esa bonita tierra donde parece estar el sol permanentemente.
Fede, aquí hace sol y se esta bien si no te da el aire fresquito, jaja, me acabo de comer un polo de horchata con el brasero debajo la mesa. un abrazo, chachoooo.
Pilar, cariño, te deseo lo mismo, un buen 2020, a pesar de como van las cosas, jaja, por aquí en tiempo, dentro de lo que cabe, esta muy bien, sigo comiendo helados, pero con el brasero debajo, y tu abrígate bien, aunque se que eres mas dura que el pedernal, y andarina, jaja, un beso y abrazos palos tuyos.
Albert rovira
Löschen
Löschen
Chiki de Benidorm
Löschen
Löschen
Jesús García Toledano
Löschen
Löschen
Juan Faustino
Löschen
Löschen
Chiki de Benidorm
Löschen
Löschen
Chiki de Benidorm
Löschen
Löschen
salta- montes
Löschen
Löschen
Chiki de Benidorm
Löschen
Löschen
antonio velez
Löschen
Löschen
federico martinez
Löschen
Löschen
PILAR@m .
Löschen
Löschen
Chiki de Benidorm
Löschen
Löschen
Chiki de Benidorm
Löschen
Löschen
Chiki de Benidorm
Löschen
Löschen